Chico, ese árbol que ves ahí lo traje en este bolsillo...

martes, 10 de mayo de 2011

DEDICATORIA: YA SÉ LO QUE PENSARÁS....

A C. sin más letras. Por lo que ella sabe, por lo que me hizo saber y por lo que sabrá. Porque sí, que es la mejor razón. Por su abrazo preciso y su paciencia de buzo. Por su lectura y su palabra. Por su aliento y su tregua. Por mi gusto y sus disgustos. Por su lengua mordida y por lo que no se muerde. Por querer a este Joaquín Sabina de pacotilla. Por airear mis humos. Por ventilar mi dolor. Por ser, estar y parecer que nunca se va. Porque sin ella no habría tanto vino y tantas rosas. Porque sin ella mi soledad se escribiría con todas las letras.   



3 comentarios:

  1. por lo que no hace falta leer y es un regalo...por la letra de la canción y más aún por elegir la arena y el mar..un beso y gracias Toni
    C.

    ResponderEliminar
  2. parece q pasaron mil años así q casi había olvidado lo que me hizo sentir la primera vez q la leí Toni..las lagrimas son más saladas cuando no surgen de la tristeza :) y tú ya sabes q yo tengo muchas risas para compartir..Gracias por recordarme que tus mejores versos pueden tener otra forma.
    un beso C.

    ResponderEliminar