Chico, ese árbol que ves ahí lo traje en este bolsillo...

lunes, 27 de junio de 2011

PARA ESCUCHAR MIENTRAS SE LEE Y LEER MIENTRAS SE ESCUCHA

A veces estoy pero me ausento, otras veces me he ido pero permanezco, otras quiero irme pero me retienen, en otras alguien me echa pero me sujeta, otras simplemente me pierdo por el camino y en alguna otra no hay camino de vuelta. Una puerta giratoria, un hueco por donde esconderse, un exit sin emergencias. Un estado disponible, ausente, ocupado, desconectado… Un ser con un interruptor averiado. Un On, un Off dubitativo, un precipicio erguido, una recta abisal. Un te odio desconectado, un te quiero por no molestar.

1 comentario:

  1. Encontrar (o saber encontrar) la "sortida" (exit) de algunas situaciones, es una suerte (éxito)...

    La palabra "exit" en inglés está relacionada con la palabra española "éxito". Pero... "sortida", salida en Catalán... siempre me recuerda a "suerte" y parece ser q no tienen relación en su origen... O sí??

    ResponderEliminar