Chico, ese árbol que ves ahí lo traje en este bolsillo...

jueves, 11 de agosto de 2011

POESÍA: EL ORDEN CORRECTO DE LAS COSAS



Un día, una mujer me pidió que la amara.
Y le di fuego.

Un día, una mujer me pidió que la amara.
Y le dije las dos menos cuarto.

Un día, una mujer me pidió que la amara.
Y le abrí la puerta del taxi.

Un día, una mujer me pidió que la amara.
Y le arreglé la persiana.

Ayer una mujer me pidió que la amara,
y yo quería amarla sin saber cómo.

Entonces…

Le di la hora exacta, me metí en su taxi,
bajé su persiana…

y le di fuego.

2 comentarios:

  1. Leyendo antes de dormir...bonito orden de las cosas..y lindos esbozos de como amar...

    ResponderEliminar
  2. Hola, ser anónimo que sales de la noche. No se tome al pie de la regla este orden...no sería factible para no fumadores.

    ResponderEliminar