Chico, ese árbol que ves ahí lo traje en este bolsillo...

domingo, 17 de julio de 2011

DEDICATORIA: PORQUE LO SÉ.

 A Marcos

Porque sé  todo lo que se te fue. Porque sé que en parte te has ido y qué parte te ha dejado partido.

Porque yo también seguí el camino sombreado por mí mismo. Porque me es familiar la abundancia de amargura y la hambruna de sosiego. Porque sé lo difícil que es huir de uno mismo sin coartadas. Porque sé que la más imborrable pintura de guerra es la que te han pintando. Porque no hay más larga batalla que una derrota, ni más terco recuerdo que el indeseado. Porque sé lo que es sentirse de más en tu vida y uno menos en otra. Porque sé que un cuerpo en la distancia es un horizonte. Porque sé lo que cuesta dejar de mirar una espalda y después mirarse al espejo.

Porque lo sé, amigo, porque lo sé, quiero simplemente que sepas que lo sé y que lo siento como mío. Lo siento porque es tuyo.


5 comentarios:

  1. A veces las palabras sobran, más veces aún simplemente no bastan, pero a veces consigues con las tuyas un abrazo largo como si no tuviera fin...C.

    ResponderEliminar
  2. Espero que así lo haya sentido Marcos.

    ResponderEliminar
  3. La vida nos lo ha puesto dificil amigo Toni, pero algún día las cosas cambiarán, de eso estoy seguro. Tener un amigo como tu es un lujo en los tiempos que corren, gracias por estar siempre ahí. Un abrazote¡¡

    ResponderEliminar
  4. sin palabras...me dejas a mi y emocionada.
    sara

    ResponderEliminar