Chico, ese árbol que ves ahí lo traje en este bolsillo...

martes, 28 de octubre de 2014

XXX PREMIO DE POESIA JOAQUIN BENITO DE LUCAS

En la tarde del pasado viernes, me comunicaban la gran noticia de que mi poemario Manual de destrucciones (Usos del fracaso amoroso) se había alzado con este reconocido y longevo premio de la ciudad toledana de Talavera de la Reina. 
Uno no tiene suficientes palabras de agradecimiento para transmitir mi profunda gratitud, su concesión unánime y los comentarios sobre su originalidad e ingeniosa forma de encarar el asunto del fracaso amoroso, del desamor; en fin.
Allí estaré el próximo día del libro, para presentarlo ante todos los que deseen conocer algún uso del desamor, que alguno siempre tiene.
Gracias, no me faltará nunca esa palabra, al menos, para dar a aquellos que tan generosamente han valorado mi personal mirada sobre el mundo, por medio del verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario