Chico, ese árbol que ves ahí lo traje en este bolsillo...

jueves, 20 de enero de 2011

BENEDETTI APÓCRIFO

MUJER QUE NO TENDRÉ


Y el martes por qué no me llamas,
y el míercoles por qué no te vienes,
y el jueves por qué no me esperas,
y el viernes por qué no me recibes,
y el sábado por qué no me buscas.

Y si mejor te quedas el domingo conmigo,
como un descuido.
Y me dices que me amas el lunes.
Y así no tienes que  llamarme, venirte,
esperarme, recibirme,  buscarme,
descuidarte.

Para que ya me vacíe de mis preguntas
y me llene con tus respuestas.

5 comentarios:

  1. DITREVI:

    NADIE SABE EN REALIDAD QUE ES LO QUE TIENE,HASTA QUE ENFRENTA EL MIEDO DE PERDERLO PARA SIEMPRE.

    QUIERO QUERERTE Y SOLO PUEDO MIRARTE,
    QUIERO OLVIDARTE PERO VIVES EN MI MENTE,
    QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORAZON,
    QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI.

    ResponderEliminar
  2. En este caso este pobre hombre no parece tener la posibilidad de tenerla. Intenta ponérselo fácil, pero ése tan ansiado lunes queda muy lejos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. DITREVI:

    A VECES NO QUEREMOS DEESPERTAR DE NUESTROS SUEÑOS POR MIEDO A ENFRENTARNOS A LA REALIDAD

    ResponderEliminar
  4. tengo una curiosidad..
    es apócrifo como los de Borges o Neruda o Márquez que impostoramente viajan por la red..
    o es TU poema fingido??
    lo último tendría mucha más miga;)
    bsos C.
    p.d. bonita palabra,apócrifo y bonito poema

    ResponderEliminar
  5. Es un poema benedettiano -que Mario me perdone- escrito por mi. Gracias por tu curiosidad.Saludos

    ResponderEliminar